Papel High Performance para placas de yeso – Gramaje ligero, resistente y rentable

Autor/Alier — 5 diciembre 2023 PAPEL

Si nuestro papel standard (Cartón Wall®) 100% reciclado, líder en el mercado te brinda la resistencia mecánica y estructural que tu placa de yeso necesita, nuestro High Performance, vino a reducir tus costes.

Rentabilidad y sostenibilidad con un gramaje ligero

High Performance, es nuestro papel 100% reciclado que comenzó su desarrollo en 2019, ofreciendo la misma resistencia y rendimiento a tus placas de yeso que el papel estándar, pero ¡Con un gramaje menor! Reduciendo el peso del papel en 20g mantendrás la misma resistencia, reducirás tus costes, y obtendrás múltiples beneficios:

  1. Ahorro de energía en tu producción por la porocidad mejorada.
  2. Menor deshecho de productos por transición entre bobinas.
  3. Ahorro de transporte y gastos de importación.
  4. Ahorro de almacenamiento y reducción de inventario volumétrico de papel.
  5. Disminución de transiciones entre bobinas por su aumento de m2.
  6. Menor peso y residuos en el producto final.

Será más fácil la implementación del secado, y utilizarás una menor cantidad de calor en tu línea de producción. Como consecuencia, usarás menor combustible y experimentarás una reducción en tus costes de producción, mientras emited una menor cantidad de CO2.

Además, el high performance es un papel reciclado para placas de yeso, que posee una gran resistencia mecánica a la tensión en sentido máquina y transversal, con una excelente absorción de agua comprobada por el Cobb test, y una óptima adhesión entre capas, convirtiéndose en el aliado perfecto para utilizarlo en tu producción de placas de yeso. Sin hacer grandes cambios en tu línea o proceso productivo. 

 

 

PAPEL 5 diciembre 2023
5 diciembre 2023
Papel 100% reciclado para placas de yeso sostenible en España y de manera internacional. Alier
Reduce tu consumo energético con Alier y su papel reciclado para placas de yeso

Nuestros clientes ya comprobaron su resistencia

Vuestra satisfacción y confianza son el resultado de nuestras constantes pruebas en laboratorio, indicadas en nuestra ficha técnica, que puedes descargar aquí: ficha técnica. Nuestro papel reciclado esta certificado bajo las normativas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, Ecoembes, PEFC, FSC®, ISEGA y B Corp,Sello Calculo Huella Carbono 2020, Sello Calculo Huella Carbono 2021.  

Más allá del papel, con cada compra realizada, te ofrecemos el servicio de consultoría VAPA (Valor Agregado Partner Alier), diseñado específicamente para brindarte apoyo técnico en cada paso de tu proceso productivo.

Estamos aquí para guiarte y ayudarte a superar cualquier desafío de tu organización industrial. Desde transformaciones en sostenibilidad, resolución de problemas técnicos en la planta, y nuestro asesoramiento como ingenieros comerciales de Alier.

En conclusión, ningún papel de igual gramaje del mercado iguala las características de su resistencia mecánica, rendimiento, optima porosidad y su costo menor por metro cuadrado. Muchos clientes, ya han pasado del papel reciclado standard al papel reciclado high performance. ¿Y tú? ¡Contáctanos!