Sostenibilidad e Innovación

Soluciones innovadoras
y sostenibles

https://alier.com/wp-content/uploads/2022/02/Rectangle-403.png

Soluciones innovadoras
y sostenibles

+ de 30 países

Gracias a nuestro conocimiento del sector del papel reciclado, el compromiso con nuestros clientes y la alta calidad de nuestros productos, actualmente operamos en más de 30 países alrededor de todo el mundo. Estamos certificados bajo las normativas ISO 9001, ISO 14001, Ecoembes, PEFC™, FSC®, ISEGA y el Protocolo seguridad COVID.

I+d+i

La evolución se produce implantando cambios beneficiosos a un proceso, y Alier quiere ser un motor generador de estos cambios.

Invertimos en I+D+i porque creemos en un futuro distinto, sostenible y ecoconsciente. Y eso implica evolucionar a diario.

Descubre nuestra:
Política de Calidad, MA y Cadena de Custodia / Política de Bienestar / Documentación Ambiental / Documentación de Gestión de Residuos.

Nuestros principales campos de investigación son:

El desarrollo de nuevos
productos.

LA INNOVACIÓN
ES NUESTRA ESENCIA

La búsqueda de fórmulas de
transformación de residuos y/o su
minimización.

SIN SOSTENIBILIDAD NO HAY
EVOLUCIÓN

La exploración de sistemas de reducción o transformación de las necesidades de consumos de servicios, eléctrico, gas y agua, con el objetivo de llegar a la descarbonización en el menor plazo posible

EL FUTURO
EMPIEZA HOY

Subvenciones

ALIER, S.A. ha recibido financiación para el proyecto titulado “Modificación de la línea de producción de papel reciclado para la obtención de papel semi extensible” con número de expediente RCI-040000-2020-142, a través del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial en el año 2020 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


ALIER, S.A. ha recibido financiación para el proyecto titulado “PAPELES SEMI EXTENSIBLES DE DIFERENTES GRAMAJES A PARTIR DE PAPEL RECICLADO” con número de expediente IDI-20210201 cofinanciado por el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo de este proyecto ha sido desarrollar una nueva gama de papeles semi extensibles producidos con 100% de papel reciclado destinados principalmente a la fabricación de sacos semi extensibles. El plazo de ejecución del proyecto ha sido del 23/07/2020 al 22/01/2022 y ha tenido un presupuesto asociado de 361.588,00 €. El lugar de realización del proyecto ha sido Cataluña.

https://alier.com/wp-content/uploads/2022/02/aidentarc29-591094f6525d2-1.png

Subvenciones

¿Quieres más información?

*Campo obligatorio